Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. POR FIN EL 12 DE FEBRERO, QUE NERVIOSS!!

Tony

POSTED 9 de enero de 2009 08:10

Mensaje
Ya tengo fecha, por fin el esperado dia se cuando será, aunque el saber que va a pasar causa en mi mas nervios que cuando no tenia ni idea de cuando me iba a operar. Voy a trabajar a tope para que el cambio que he esperado toda la vida, se produzca de la manera mas natural posible. Gracias a los que me han contestado en este foro y me alegro de pertenecer a esta comunidad de felicidad. Gracias
RESPUESTAS

Vivi

POSTED 9 de enero de 2009 08:53

Mensaje
Bueno Febrero sera nuestro mes de renacimiento yo me opero el 26..... me falta un mogollon de dias y ya empiezo con los nervios....... te entiendo muy bien! animo y estaremos pendiente de ti aqui en el foro!
saludos,
Vivi

Dolores Vega Sánchez

POSTED 9 de enero de 2009 09:49

Mensaje
Enhorabuena por la fecha, creo que es un mes antes de lo previsto. Mejor así, ya verás lo bien que te vas a sentir, haces todo esto con tanta ilusión que no te va a costar nada superar el preoperatorio, será muy llevadero. Bueno, cualquier cosa sabes donde estoy, sobre todo para el tema de los batidos, mejor los optifast, son lo que yo tomé, las cajas traen menos cantidad y así puedes variar más de sabor, además también hay barritas, para que puedas masticar algo de vez en cuando.

Bueno lo dicho, ya te queda menos para disfrutar realmente de la vida, te lo digo con conocimiento de causa, jaja. Un beso y ánimo.

Maite

POSTED 9 de enero de 2009 19:14

Mensaje
Enhorabuena Tony...........me alegra saber que ya tienes fecha. Veras que pronto llega todo y nos diras lo bien que ha salido todo y sobre todo lo feliz que te sientes.

Besos
Campanilla

Mimi

POSTED 10 de enero de 2009 11:07

Mensaje
CUANTO ME ALEGRO. TE QUEDA MUY PERO QUE MUY POQUITO. VERAS QUE TODO VA A SALIR PERFECTO Y QUE EMPIEZA PARA TI Y LOS TUYOS UNA NUEVA VIDA LLENA DE ESPERANZA, FELICIDAD. ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR. MUCHO ANIMO Y AKI ESTAMOS PARA QUE NOS SIGAS CONTANDO Y DESDE AKI TODO MI APOYO Y CARIÑO.

Nina

POSTED 10 de enero de 2009 21:29

Mensaje
hola Tony, soy nina, creo que soy tu compañera de hospital, porque tambien me operan el 12 de febrero, asi que nos veremos por ahí, segun mis fuentes tu vas primero, ya que a los chicos los meten en primer lugar, y ahí me quedaré yo esperando nerviosita perdida a ver que pasa. bueno me alegro de saber que tengo compi, ya hablaremos por aqui otro dia, cuidate. un saludo.

Lina Castronuez

POSTED 14 de enero de 2009 21:27

Mensaje
animo valiente todo lo que nos proponemos tolo coceguimos . tu nueva vida cominza ahora muak muak.