Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Perdon por desaparecer un tiempo!!!!

Sonia

POSTED 9 de enero de 2009 11:32

Mensaje
Hola a tod@ esta gran familia que por suerte va creciendo, y disculparme por no haber escrito antes, pero es que ahora me como el mundo.... no paro. Estoy con una vitalidad que no tenia en años, mas bien ni me acuerdo. Y el dia 16 de este mes hace solo 3 meses que me opere, y ojala lo hubiera hecho antes. He bajado ya 27 kilazos, y como de todo. Estoy genial. Animaros a todos los que esteís a las puertas, o que os lo esteís pensando. Es el mejor dinero invertido en mi vida. Ahorro muchisimo ahora en comida (jajajaja) creo que nunca me he querido tanto como empiezo a quererme ahora, sin inseguridades ni miedos. Imaginaros que he dicho que si en quedar a ver a unos compañeros del colegio (de la EGB) llevo mas de 4 años dandoles larga por verguenza. Y ahora ire con mi moral por las nubes. Animos que los batidos, los liquidos todo pasa y ese gran dia llega..... cambiara desde ese mismo momento vuestras vidas. Ese sera el momento mas feliz que mayor recordareis de vuestras vidas. En el que volvisteis a nacer. Y empezar a ver como la ropa cae por su propio peso, que todo os queda grande en semanas y sin ningun esfuerzo. A mi el 16 de octubre del 2008 me toco la loteria, una loteria llamada Dr. Carbajo y su gran equipo. Besos a todos e intentare estar mas accesible. Feliz año
RESPUESTAS

Maryros

POSTED 9 de enero de 2009 14:42

Mensaje
HOLA PRECIOSA,SABES QUE AQUI TODOS TE QUEREMOS Y ESTAMOS PENDIENTES DE TI,ME HACE TAN FELIZ SABER LO BIEN QUE TE VA TODO,SIGUE COMPARTIENDO TU FELICIDAD CON NOSOTROS,ESPERO SER YO LA QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO TE CUENTE LO BIEN QUE ESTOY,Y QUE SE ME CAE LA ROPA,JAJAJJA.BESOS MI NIÑA LINDA.MUAKISSSSSSSSSSSSSSSS

Maite

POSTED 9 de enero de 2009 19:10

Mensaje
Hola guapisima.............me alegro un monton de saber lo feliz que eres y sobre todo que estes tan bien de salud,eso es lo principal.........y es lo que tod@s necesitamos.........tener salud.
Ojala en breve yo tambien este asi de feliz..........primero porque ya tenga fecha de operacion y segundo porque vea como voy mejorando la salud y dejando los kilos atras.Bueno mi niña que sigas estando por este foro tan maravilloso .............muchos besos.

Muakkkkkkkkkkkkkkk
Campanilla

Mimi

POSTED 10 de enero de 2009 10:59

Mensaje
QUE BIEN TENER NOTICIAS TUYAS. Y QUE ALEGRIA QUE TODO TE VAYA ASI DE BIEN, QUE ESTES TAN CONTENTA Y QUE YA EMPIEZAS A COMERTE EL MUNDO. ME ALEGRO MUCHISIMO. TE DESEO LO MEJOR Y QUE SIGAS ASI DE GENIAL. YA NOS IRAS CONTANDO. UN BESAZO MUY FUERTE Y YA SABES A DIFRUTAR TODO LO QUE NO HEMOS DISFRUTADO ANTES. BESITOS