Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Por que me lo habeis pedido!!!

Asun

POSTED 10 de febrero de 2009 12:54

Mensaje
Llevo unos dias que compañeras de aqui del foro me piden que os vaya contando como va mi experiencia,tras 5 meses de la intervencion,bueno pues vamos a ello..
En estos 5 meses he perdido 45 kg de 120 kg ya sabeis que entre en quirofano con 114 kg y ahora estoy en 73 kg.. como muchos sabeis que mi caso es algo diferente al de otros pacientes yo aun no puedo decir que como de todo por que mentiria,pero no es problema de la operacion,esto quiero que quede bien claro,sino que es por consecuencias y circustancias de mi salud que ya estan a punto de solucionarse,pero aun asi lo que si es cierto y lo digo como muchos otros que soy mas feliz,por que estoy muy agusto con los cambios en mi cuerpo,mente y vida.
Otro tema por que el que me preguntan es por el tema de las deposiciones.. bien yo deciros que son normales ,en ocasiones las heces mas liquidas pero no diarreicas,voy con normalidad,ahora al no ingerir solido pues como es normal voy menos veces,y el dia que me torresponde ir al baño pues voy una o dos veces,abundante y punto.
Mal olientes? pues lo normal,como antes ni mas ni menos,quiero decir que no he necesitado usar las pastillas DEVROM... yo os aconsejo que con este tema no os obsesioneis,ya que no tiene particular alguno..
Cualquier otra cosa que querais saber,aqui me teneis
Besos
RESPUESTAS

Maryros

POSTED 10 de febrero de 2009 18:32

Mensaje
HOLA MI NIÑA,GRACIAS POR ESCRIBIR Y CONTARNOS TU EXPERIENCIA,YO CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE LOS YA OPERADOS COMPARTAIS CON TODOS NOSOTROS LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LA OPERACION,YA SABEMOS QUE NO TODO ES UN CAMINO DE ROSAS,PERO LO QUE ESTA CLARISIMO ES QUE COMPENSA MUCHISIMO,YA QUE LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD MUCHO MAS GRAVE DE LO QUE MUCHOS CREEN.ASUN TU ESTAS ESTUPENDA Y PRONTO CUANDO SOLUCIONES LO TUYO TE VAS A COMER EL MUNDOOOO.GUAPA TE QUIEROOOOOO.

Maite

POSTED 10 de febrero de 2009 21:25

Mensaje
Gracias guapisima, eres una persona maravillosa, el decirnos todo esto hace que se disipen muchas dudas y ayudas a los que no estamos operados a saber todo lo que conlleva la operacion.Muchos besos para ti Asun.

Muakkkkkkkkk
Campanilla

Vivi

POSTED 11 de febrero de 2009 10:24

Mensaje
73 kilillos que guay!!! te felicito y gracias por compartir con nosotros como te va!!
un beso enorme!
Vivi :)