Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Querida Familia!!!!

Sonia

POSTED 24 de febrero de 2009 15:39

Mensaje
Hoy quiero celebrar con todos vosotros mi nuevo cumple meses, 4 ya desde que me puse en las mejores manos del mundo. Y transmitiros toda esa energía que necesitáis en estos días tan difíciles para unos como son los que ya están con las dietas de batidos, líquidos o bien cuando están después de la operación en esas 9 semanas. Mirar nuevos resultados de compañeros ayuda mucho a mi me pasaba y no pensé poder ser una de ellos, hoy he colgado nuevas fotos y os invito a ver mi evolución. Deciros que adelante, que la espera y el sufrimiento valió la pena, y que la recompensa sera tan grande que no os lo podéis ni imaginar. Tantos años deseando ser feliz conmigo misma y ahora por fin lo he conseguido. Para mi el éxito ya esta logrado. Gracias querida familia Y adelante. Besos a tod@s.
RESPUESTAS

Nina

POSTED 24 de febrero de 2009 15:58

Mensaje
Hola guapisima te doy la enhorabuena por haber sido fuerte y al final haber conseguido tu sueño, yo ahora estoy en el camino, cada vez mas cerca, y viendote a ti me da mas fuerza. Te mando un beso muy fuerte y que disfrutes tu nueva vida, que pronto será la mia tambien. un beso.

Lourdes

POSTED 26 de febrero de 2009 14:07

Mensaje
He estado viendo tus nuevas fotos,que cada dia estas mas guapa, y además a todos los operados se os ve en la evolución que os va cambiando el semblante de la cara todos teneis más cara de felicidad segun va avanzando el tiempo de lo cual me alegro mucho.Bueno un abrazo y a seguir así de bien. Chao....Lula.

Itxaso

POSTED 1 de marzo de 2009 17:54

Mensaje
estas estupeda !!!!me alegro un mton de verdad y ya sabes que aqui tienes una amiga para lo que necesites.mil besos para tu marido y tu hijo y unmuy gordo para ti.mi marido os manda recuerdos!!!muakkkkkkkkkkk