Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. HOY HACE UN AÑO

Ángel

POSTED 25 de febrero de 2009 21:11

Mensaje
hola a tod@s,hoy hace un año que me opere y mi vida a dado un cambio de 180 grados.cuando me opere pesaba 132 kilos ahora estoy en 72 ,60 kilos menos de lastre,60 kilos menos de hipertension,60 kilos menos de enfermedades y riesgos de infarto ,60 kilos menos muerte,60 kilos menos de complejos,ahora puedo ir por la calle sin que miren con asco o con pena como a un leproso.a dia de hoy como de todo con moderacion pero no me privo de nada,todo me sienta bien.me he vuelto presumido y coqueto (segun dice mi mujer)antes tenia dos pantalones y 3 camisetas ,ahora no me cabe la ropa en el armario ya que todo me vale ,antes usaba una talla 60 ahora una 40.mi agilidad y ganas de hacer cosas a aumentado un 1000 x 1000 incluso para que engañarnos mi vida sexual a aumentado considerablemente en resumen cosas a favor todas en contra ninguna.a si que aquellos que se lo estan pensando animaros es la mejor y unica solucion con un medico como miguel anngel y su equipo no hay nada que temer.a los que estais en puertas animo i enhorabuena por tomar tan sabia decision y a los que ya estais operados que os voy a decir que no sepais.un saludo y ya sabeis donde encontrarme si teneis alguna duda 686281324 o gelo2simancas@hotmail.com a ver si pongo mas fotos chao
RESPUESTAS

Mónica Geeta

POSTED 25 de febrero de 2009 22:53

Mensaje
MUCHAS FELICHIDADES A TI Y A TU MUJER, PORQUE SE QUE ES UN DISFRUTE COMPARTIDO

ME ALEGRO MUCHO DE QUE DEJES TESTIMONIO, ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TAMBIEN, POR QUE NO DECIRLO, PORQUE ME VIENE SUPER BIEN TU ALEGRIA...

CADA DIA MAS CONVENCIDA.

MILLONES DE GRACIAS Y NUEVAMENTE FELICHIDADESSSS!!!!!!!!!

GEETA

Maribel

POSTED 25 de febrero de 2009 23:04

Mensaje
Hola Angel me alegro muchisimo de que estes tan bien vaya cambio ehhhhh ... yo estoy esperando tambien me boy a operar aver si todo sale bien
tengo tantas ganas de que llegue ese momneto y empezar a vivir
pues nada desearte lo mejor y que todo te veya tan bien como hasta ahora y disfruta de la vida dia a dia que te lo tienes merecido suerte campeon MUAKKKKKKK Maribel.........

Lourdes

POSTED 26 de febrero de 2009 12:26

Mensaje
Saber que os sentis tan bien los que ya estais operados ,nos hace alos que estamos en espera tener unas ganas locas de llegar ala meta porque además no solo eres feliz tu sino todos los que estan a tu alrededor y comparten su vida contigo,eso es super importante .Espero que sigas así muchos....muuuuchosss años.Un gran abrazo para ti y los tuyos y muchas gracias por compartir tus alegrias.Lula.

Itxaso

POSTED 1 de marzo de 2009 17:51

Mensaje
como me alegro de que estes tan bien, y de que tu y los tuyos os encontreis fenomenal, no puedo dejar de decir que tu y mª mar sois mis angeles de la guarda, asi que mi niño!!!adelante que la vida ahora es mas facil para nosotros!!!mil besos y abrazos mios y de mi marido,