Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. NUEVA EN EL FORO - HOLA A TOD@S!!!!!!!!!

Conchi

POSTED 8 de marzo de 2009 21:55

Mensaje
Hola a tod@s, ayer descubrí todo lo q rodea esta página web, desconocía su existencia y estoy casi decidida por todo lo leído tanto a nivel informativo del Hospital, como de los testimonios de las personas que ya han sido operadas como la humanidad que transmite el foro a que el doctor Carbajo me realice la laparoscopia.
Mañana llamaré para que me informen. Aunque sí me gustaría me dijiséis (al ser de Cádiz) si hay que ir muchas veces a Valladolid (lo digo por motivos laborales). También me gustaría que me informaséis sobre la media de espera desde la primera consulta hasta la operación.
Gracias de antemano y espero contactar con vosotros a partir de ahora.
Un saludo.
RESPUESTAS

Khiara

POSTED 8 de marzo de 2009 23:25

Mensaje
Hola Conchi
Te explico un poco como es esto,a Valladolid solo vas una vez a la consulta y ese mismo dia te da fecha para la operacion,q viene siendo mas o menos 3 meses,yo fui el 16 de diembre y me opero el lunes de la proxima semana,dia 16.
Espero te aclare algo.
Saludos

Sonia

POSTED 9 de marzo de 2009 11:21

Mensaje
Saludos, y espero te unas a esta gran familia, mira yo llevo casi 5 meses operada y solo he ido a Valladolid el día de mi primera visita y luego a la operación. Yo llevo ya 35 kilos perdidos y un subidón de salud y vitalidad como nunca tuve antes. Animate pues es la mejor decisión que tomaras, te invito a ver mi testimonio soy Sonia Javierre y podrás apreciar el cambio. Un beso y mucha suerte. mi e-mail es skun973@gmail.com para lo que quieras.

Joaqui

POSTED 9 de marzo de 2009 13:51

Mensaje
Hola Conchi Bienvenida al foro y felicidades por tu decisión de operarte con el Doctor Carbajo! Te aconsejo que llames a la consulta del doctor y hables con Alicia o con Inma ellas te ayudaran por que todo depende de tu situacion personal como paciente. Yo soy también del sur y fui a consulta el 4 de febrero con todas las pruebas realizadas y me opero el dia 30 de Marzo . Un fuerte abrazo y mucho ánimo, has llegado al mejor sitio para acabar con tu enfermedad.

Joaqui

Conchi

POSTED 9 de marzo de 2009 14:54

Mensaje
Khiara, Sonia y Joaqui, muchas gracias por vuestra atención. Esta tarde a las 18:00 horas llamaré porque en el trabajo no he podido. Esta noche os comentaré sobre la información que me den.
Sonia, eres una campeona, así que me tienes que seguir teniendo informada. Khiara y Joaqui, para vosotros mucho ánimo y ya sabéis... los valientes son los que dan un paso adelante.
Muasss.

Irene

POSTED 9 de marzo de 2009 17:40

Mensaje
yo estuve en la consulta el miercoles pasado,y tengo fecha de operacion el 25 de mayo,porque tenemos la semana santa entre medio,pero las fechas andan por ahi,junio...bienvenida a esta gran familia,yo lo mismo,la primera cita,y despues ya a la operacion,de operacion,si te operas lunes,el jueves ya vuelves a tu casa,si te operas martes,vuelves el viernes,y si tu operacion cae en miercoles,sales el lunes.un saludo

Conchi

POSTED 9 de marzo de 2009 22:37

Mensaje
Hola, esta tarde he hablado con Alicia y me ha informado de muchas cosas, aunque el día de la consulta tendré la explicación total a todo.
Estoy animada y espero sea pronto.
Bueno, Joaqui, Khiara, Sonia e Irene, os tendré informados.
Un besito.

Khiara

POSTED 10 de marzo de 2009 07:02

Mensaje
Hola guapa
Me alegro un monton que te hayas animado,ademas ya veras que gente mas humana y agradable,te hacen sentir de maravilla con el trato que te dan desde el doctor hasta las secretarias que son un encanto.
Preparate pq el tiempo pasa vollando,parece que fue ayer cuando conoci yo esto y ya me opero el lunes,asi que dentro de nada te veras tu igual.
Um besito y suerte