Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Yo tambien doy GRACIAS al doctor y a dios!

Asun

POSTED 26 de marzo de 2009 22:09

Mensaje
Gracias POR AYUDARME,POR ESTAR SIEMPRE HAY CUANDO LO NECESITO,CUANDO MIS MIEDOS Y DUDAS ME AVASALLAN,por que siempre tiene la solucion y esas palabras de aliento q1ue a mi me tranquilizan, gracias por ser tan humano y profesional y estar unido a otra gran profesional y bellisima persona como es INMACULADA,por que entre los dos lograis que yo respire tranquila y pase los baches que dios me manda.
Gracias por estar pendiene de mi de dia y de noche y por no escatimar en nada cuando he necesitado ser ingresada,alli estaba usted pendiente de mi como mi angel de la guarda.
Gracias doctor... Gracias Inmaculada,como ya dije una vez,lo vuelvo a decir ahora, lo que haceis con nosotros y por nosotros no tiene precio,no se puede pagar ni con todo el oro del mundo.
Os quiero mucho!!!
Abrazos muy fuertes para vosotros!!
RESPUESTAS