Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. desde que entras a quirofano

Milagros

POSTED 4 de noviembre de 2007 17:36

Mensaje
agradeceria quien se haya operado me cuente su experiencia desde que entras en quierofano, hasta que te dan el alta...gracias
RESPUESTAS

Mayka

POSTED 4 de noviembre de 2007 19:58

Mensaje
Si lees tanto los testimonios como algunas contestaciones del doctor a post puestos en el foro, e incluso la explicacion de la operacion que se da en la web, veras el seguimiento que tienen ya no desde que se entra en el quirofano, sino desde la primera consulta hasta hay una chica que explica hasta el mes despues de su operacion. Espero que esto te sirva para encontrar lo que estas buscando, un saludo. Mayka.

Yolanda

POSTED 4 de noviembre de 2007 22:39

Mensaje
Bueno, todo está muy controlado ya que hay operaciones a diario y los pasos a seguir son siempre los mismos. Si te operan por la tarde, a la mañana siguiente te levantan, retiran la sonda de la orina y ya comienzas a camianr. despues te bajan a Rayos donde te hacen unas pruebas con contraste para ver que todo está bien y ya comienzas a beber agua o manzanilla...y a partir de aquí te pueden quitar todo y enviarte al hotel par la tarde.
pero cualquier duda que tengas, se la tienes que comentar al dr. para que te lo aclare.
en mi caso todo fue muy sencillo, casi ni me enteré de que estaba operada.
Yolanda,