Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. SALIÓ TODO GENIAL

Mónica Rúa Álvarez

POSTED 8 de septiembre de 2009 07:39

Mensaje

Buenos días :

Muy buenos días a todos desde las Rías Baixas ... bueno lo primero deciros que hoy hace una semana que me operé y en fin que ya estoy como una moto por ahí ... todo salió muy bién, lo cierto es que soy una privilegiada porque mi operación duró más o menos hora y media , salió todo perfecto y al día siguiente ya estaba circulando por el hospital y al final de ese día en el hotel .... en fin que estoy encantada , así que nada ya sabeis los que estais a punto de cambiar vuestras vidas mi consejo es que entreis en el quirófano con una sonrisa en los labios que cuando os desperteis tendreis esa misma sonrisa adornando vuestra cara ... y desde aquí quiero enviar un saludo a Carlos de Santander que fué mi compañero de quirófano , así como a sus dos hijos que se operan el día 28 de este mes .... y un abrazo muy fuerte para Teresa de Bilbao que la operaban al día siguiente que amí y al darle un golpe en su coche antes de ingresar no la pudieron operar y la operarán el día 14 , así que desde aqui mucho ánimo Teresa que ya no queda nada ...

Un beso y un abrazo muy fuertes.

Mónica Rúa ( Vigo )
RESPUESTAS

Lydis

POSTED 8 de septiembre de 2009 07:49

Mensaje
Me operan el dia 22 de octubre y sinceramente leer mensajes asi alegran la cara y el alma, espero que sigas asi de bien. Besitos

Loquita27

POSTED 8 de septiembre de 2009 09:18

Mensaje
Muchas felicidades.
Ahora a ver los resultados poco a poco!
Un beso grande.

Teresa

POSTED 8 de septiembre de 2009 18:54

Mensaje
Muchas gracias por tus palabras de ánimo,me alegro de que te encuentres tan bien como dices .
Al final me operan el dia 15,y no queda nada.Hoy he empezado a trabajar y así se me pasará mas rápido
todavia.Me imagino que aún estarás con liquidos ¿que tal te estan sentando?
Bueno muchos saludos a tu familia que la verdad me parecieron encantadores apoyandome en esos monentos
de bajón.Aquí atodo el mundo que le contamos lo del golpe con el coche a escasos 50m del parking del hospital se queda alucinando pero bueno que se le va hacer.
Si pongo un circo los enanos .el mas pequeño como Gasol.
Un saludo para todos,para tí Monica y tambien para Monica Vega la mexicana