Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Tiempo para la 1ª cunsulta

Nury

POSTED 10 de enero de 2008 19:10

Mensaje
Quisiera saber cuanto tiempo pasa desde la llamada para pedir cita hasta que te la dan
RESPUESTAS

Jesus Angel

POSTED 11 de enero de 2008 18:47

Mensaje
Hola Nury, qué tal? Te cuento:
Yo les solicité una cita por correo electrónico el día 17 de diciembre y al día siguiente me contestó la Srta. Inmaculada dándome la fecha para el próximo día 14, o sea, el lunes que viene. Seguidamente les telefoné para confirmarlo verbalmente y así quedamos de acuerdo. No sé si es mucho o poco tiempo (menos de un mes), para mí ha sido muy poco tiempo de espera entre la llamada y la fecha que te dán para la 1ª cita, teniendo en cuenta que estaban las navidades de por medio y que yó les pedí que la cita fuera un lunes, pues cualquier otro día de la semana me venía muy mal por el tema del trabajo.
Así que ya ves, ésta es mi, de momento, corta esperiencia con el Dr. Carbajo. Pasado mañana Domingo salgo para allá a hacer noche en Valladolid, y el Lunes a las 11,30 al... " lío ", ja, ja, ja.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo y hasta pronto....

Nury

POSTED 11 de enero de 2008 19:39

Mensaje
Muhas gracias por tu respuesta, espero que hagas buen viaje y que te vaya muy bien la consulta. Yo todavía me lo estoy pensando, así que espero que me puedas contar algo a partir del martes.
Un saludo y suerte.

Cristina

POSTED 11 de enero de 2008 20:44

Mensaje
Hola soy una chica de Segovia, necesito informacion para saber que debo hacer, quiero operarme, pues tengo 23 años y un peso de 128 kilos, mido 1,57, y no quiero tener problemas en un futuro, tengo mucho miedo por eso necesito informarme antes de dar el paso tan importante para mi.

Un saludo

Maribel

POSTED 16 de enero de 2008 09:54

Mensaje
EL TIEMPO DE SPERA NO ES EXCESIVO.CALCULA COMO MUCHO 3 Ó 4 MESES DESDE LA 1ª LLAMADA HASTA LA INTERVENCIÓN.
YO ME OPERE EL 20 DE NOVIEMBRE/07 Y LLEVO PERDIDOS 21 KG. ME ENCUENTRO BASTANTE RECUPERADA.
LA VERDAD ES QUE MERECE LA PENA. AUNQUE TE LO DIRE DEFINITIVAMENTE DENTRO DE UN AÑO O DOS, PORQUE COMO YO HE PASADO POR TANTO TODA LA VIDA, AUN NO ME PUEDO CREER QUE ESTO VAYA A DURAR. LEO LOS TESTIMONIOS DE LAS DEMAS PERSONAS Y ME DIGO: SI A LOS DEMÁS LES HA FUNCIONADO ¿POR QUE NO A MI?, PERO A LA VEZ TENGO MIEDO DE QUE ESTO NO SEA DURADERO. SIEMPRE CREO QUE YO VOLVERE A ENGORDAR.

ERES MUY JOVEN. DECIDETE QUE MERECERA LA PENA. SEGURO. UN ABRAZO