Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. pregunta a Carbajo.

Anllelika

POSTED 19 de enero de 2008 00:47

Mensaje
hola me opere hace mes y un par de dias,supongo que operaras a mucha gente y no te acordaras pero por si te acuerdas le digo que me opere el 14 de diciembre,pase unas navidades complicadas,cojo todos los resfriados,todo va bien,no me entra mucha comida pero tengo unas cuantas preguntas...quiero saber si es normal que lo que mejor me entre y siente sea el dulce,es decir he tenido varios episodios de vomitos producidos por las cosas que me toca tomar pero sin embargo cuando tomo dulce como por ejemplo helado me sienta muy muy bien me deja el estomago estupendo y lo que tambien me sienta bien son los refrescos como acuarius o V Y T de nestea o zumos de manzana y cosas asi,sin embargo no me entra comida,tambien quiero decir que cambie de vitaminas ya que las que usted me recomendo me sientan muy mal no me entran se me atascan me sientan como si me hubiera comido una vaca(elevit)asi que empece a tomar unas que se llaman supradin que no se porque me sientan mucho mejor y me gustaria saber si estas sirven o si me recomienda otras,le aseguro que el elevit me sienta mal aunque lo machaque no se si sera ya que le cogi miedo pero espero que me pueda decir otras o decirme que estas que tomo estan bien,mire los componentes y tienen los mismo o muy similares,pero alomejor me recomienda unas mejores.
Bueno solo decirle cuando empece la dieta previa pesaba 96,300 y que pasado apenas mes y medio ya peso 82 kilos redondos espero que la bajada de peso siga asi de bien,la verdad esque la gente ya me dice que se me nota y las ropa es increible,solo darle las gracias por todo y espero que pronto me pueda rsponder a estas pequeñas dudas que me van surgiendo,bueno espero que pasara una buena navidad y entrada de año en comañia de su familia y amigos,que yo gracias a ustud y su equipo he entrado el año con mucha fuerza mental y ganas de que me vida cambie,espero que me recuerde.Un saludo y un beso muy grande y afectuoso para usted e Inmaculada.Gracias por todo.
RESPUESTAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 20 de enero de 2008 22:40

Mensaje
Querida Angélica:
Nunca nos olvidamos de nuestos pacientes, puedes estar tranquila.
Tambien es normal lo que te está pasando. Lo importante es que vayas bien con el peso, estés contenta y te esté cambiando la vida tan radicalmente. Los helados tienen que ser de haladería, no "industriales", ya que llevan un exceso de grasa y otros componentes artificiales no controlados y son perjudiciales.
Si esas vitaminas te sientan bien, puedes tomarlas. Desde luego que el Elevit son las mas completas, pero si no las toleras, intenta esas otras o el Hidopolivit mineral masticable que mandábamos antes.
me alegro mucho por tí.
No dejes de hacer ejercicio y ENHORABUENA¡¡¡¡¡
Un saludo afectuoso,
Prof. M. Carbajo.