Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Adios para siempre a los 100 KG

Angel

POSTED 25 de mayo de 2010 15:49

Mensaje
Hola,
Soy nuevo en el foro , pero llevo mucho tiempo leyéndoos, y ahora si me he decidido a escribir, y es que tengo que celebrar que mi bascula ya marca por debajo de los 100 KG.

Os cuento brevemente mi proceso, el 18 de diciembre fui a la primera consulta, 153kg . El 02 de Enero empiezo la dieta , tengo fecha para operarme el 17 de Marzo y 20 Kg que perder, el 17 de Marzo voy al quirófano con 124 Kg ( 27 Kg menos)
La operación se complica un poco , por una hernia de hiato y la cantidad de grasa que recubre el esófago pero todo bien.
Hoy , 25 de Mayo , 10 semanas después de la operación peso 99.5 Kg nada menos que 53 Kg en menos de 5 meses.

Y lo mejor de todo, me encuentro perfecto, solo lamento no haberlo hecho antes.

Bueno , aparte de contaros mi proceso, quiero daros las gracias porque ayudáis un montón y resolvéis casi todas las dudas que surgen.
En el diario de pacientes tengo unas fotos del recorrido. ( 1º pagina de Castilla y León)

Un saludo para todos,
Angel
RESPUESTAS

Maryros

POSTED 25 de mayo de 2010 16:19

Mensaje
TE DOY LA BIENVENIDA A ESTA FAMILIA,Y TE FELICITO DE TODO CORAZON,PORQUE SE CUANTO SIGNIFICA PARA TI COMO PARA TODOS NOSOTROS UNA PERDIDA DE PESO COMO LA QUE TU HAS TENIDO.SUPONGO QUE TE HA CAMBIADO LA VIDA EN SOLO 5 MESES,QUE MARAVILLA ANGEL!! Y LAS ODIOSAS TRES CIFRAS NO LAS VOLVERAS A VER JAMAS.AHORA A DISFRUTAR DE TODO LO QUE LA VIDA NOS OFRECE,CON MAS INTENSIDAD QUE NUNCA.TE MANDO UN BESO MALAGUEÑO.MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Asun

POSTED 25 de mayo de 2010 16:36

Mensaje
Pero ya veras el sigueinte proceso bajar mas y mas... veras que feliz estaras!!! me alegro muchisimo,que te decidieras,que estes en este camino y quieras compartirlo con nosotros.
Bienvenido y de nuevo enhorabuena!!!
Saludos

Ángeles

POSTED 25 de mayo de 2010 17:24

Mensaje
Enhorabuena por el cambio, estás genial, te has quitado no solo kilos, también años eh?? Que alegría bajar de 100 uf... ahora toca disfrutarlo al máximo que el cambio está siendo brutal y ya mismo serás tú el que no te reconozcas ante el espejo y lo mejor de todo con una salud de hierro para poder aprovechar la vida al máximo!! Un besazo y a seguir de lujo!!

Nika

POSTED 25 de mayo de 2010 20:38

Mensaje
felicidades por que perder tanto y decir que no volveras nunca a los 100 kilos se nos llena la boca de satisfacion....yo me opero el dia 15....espero no volver a cojer los 100 como tu!!!! jijijij.bueno a seguir igual de bien que te vi en las fotos. un saludo

Cristina

POSTED 26 de mayo de 2010 11:32

Mensaje
hola angel,muchas felicidades POR TODO!!!!!!!!!esos kilos que bajastes antes de operarte y los que has bajado despues!!!!!!!!pero bueno esos kilos que bajastes antes como lo hicistes?cuentame,que dieta y cuanto ejercico?ese es mi gran gran problema,estoy atascada otra vez!!!!!!!!!!voy a tener que ir a andar con la muleta para aguantar el dolor de rodilla no apoyar tanto en esa pierna por lo menos andar algo aparte de piscina aver si me arranco a bajar otra vez,bueno sigue asi si quieres contestame aqui o a mi correo risso1960@hotmail.com gracias un gran abrazo cristina rota

Yoly

POSTED 26 de mayo de 2010 22:10

Mensaje
HOLA ANGEL.
EN PRIMER LUGAR SOY YOLY,Y SI ESTAS LEYENDO EL FORO SABRAS KIEN SOY.
ME OPERE EL 12 DE ABRIL.....Y YO TAMBIEN DIJE ADIOS PARA SIEMPRE ALOS 100 ALOS 90 Y VAMOS A POR LOS 80.

ENHORABUENA.
LOS QUE ESTAMOS EN ESTA SUPER FAMILYA SABREMOS LO QUE ES ESTO.

PERO COMO SOMOS SUPER VALIENTES Y ESTAMOS EN MUY BUENAS MANOS AKY ESTAMOS TODOS.

PUES BUENO QUE ENCANTADA DE CONOCERTE....Y APOR LOS 90.

VENGA NOS VEMOS POR AKYYYYYY.
UN SALUDO.
YOLY