Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. 3ª comida de operados de Carbajo en Fuengirola (malaga)

Mayka

POSTED 5 de abril de 2008 10:42

Mensaje
Pues se va a hacer el tercer almuerzo de operados en Malaga, y lo he puesto aqui por si alguien que se ha operado o se vaya a operar quiere asistir. Yo cuando acudi me quedaba un mes y medio para mi operacion y me resulto muy util ya que conoci a personas que llevaban años operadas, vi como comian de todo y super bien, me contaron sus relatos sobre la operacion, las sensaciones y sinceramente consiguieron que fuese mucho mas tranquila, que fuese muy consciente de donde me estaba metiendo y como debia de hacer las cosas si queria que la cosa saliese lo mejor posible. Viene gente de Valencia, de Sevilla, de Cordoba (pq cuento contigo Juan) Son personas encantadoras que estarian dispuestas a animar a alguien que lo necesite y sinceramente sirve de mucho. Pues lo dicho, se hace el dia 17 de Mayo en Fuengirola (Malaga) Si alguien necesita mas informacion que me escriba al mail maykamoreno@dreamswebs.com. Un beso para todos.
RESPUESTAS

Jesus Angel

POSTED 5 de abril de 2008 20:09

Mensaje
Hola Mayka. Pues sí, me gustaría mucho poder ir. Me llamo Jesús y para esa fecha yá estaré operado (el próximo día 28 de este mes de abril es mi día), aunque entonces estaré todavía con los liquidos supongo, nó? pues llevaré 3 semanas de operado, pero me gustaría ir para conocer gente como yó.... y ver todo eso que dices de que comeis de todo sin ningún problema...
Bueno, yá veremos a ver si voy o nó...
Un saludo .

Mayka

POSTED 5 de abril de 2008 20:14

Mensaje
Hola Jesus, pues si quieres venir bievenido seras :) mira, yo cuando me opere, todos los findes salia con mi familia y en los liquidos me llevaba en un termito la sopita y con los pures o los triturados, hacia lo mismo y pedia que me lo calentasen en el bar, es un poco "raro" pero realmente te prometo que merece la pena :) ya tienes ahi mi correo por si necesitas algo, si me mandas un msje te dejo el tlf de contacto vale? un beso enorme wapisimo, y mucha suerte (que no te hara falta pq estas en las mejores manos) y mucho animo qu eya mismo empieza lo mas duro de la operacion, que es el pre... por cierto, a la 3 semana ya estaras en tu semana de "comida normal pero triturada" asi que.... veras que pronto puedes masticar :) Besos y espero tus noticias.

Juan Reyes Martínez

POSTED 6 de abril de 2008 22:05

Mensaje
ALLÍ ME TENDRÁS EL 17 DE MAYO. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y UN BESAZO.

Heidyhouse

POSTED 7 de abril de 2008 17:26

Mensaje
hola guapa estoy deseando ir a esa komida.ya me he pedido el dia libre en el hotel(soy kamarero).me llamo jose y vivo en almeria,asi k me pilla cerkita.yo me opere hace 10 meses
necesito toda la informacion posible(horarios,lugar d la comida),es por mi trabajo k m limita un poko
este es mi e-mail:heidyhouse@mixmail.com
un beso a todo/as

Pepegr

POSTED 8 de abril de 2008 08:44

Mensaje
Hola Mayka , me llamo Pepe soy de Granada, y me apunto a esa comida.
No estoy operado aun, tengo cita en Valladolid el dia 22 de este mes pare conocer de primera mano el tema.
Posiblemente vaya con mi familia, mi mujer y dos hijas.
Te confirmare las personas cuando se acerque la fecha.

un saludo Pepe