Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Me opero el 21

Nury

POSTED 6 de abril de 2008 18:26

Mensaje
Hola a todos.
Me opero el 21 de este mes, y aunque estoy muy contenta, también tengo muchos nervios, es la primera vez que escribo y os agradezco mucho a todos vuestros animos y consejos que dais, a mi me han servido de mucho.
RESPUESTAS

Mayka

POSTED 6 de abril de 2008 18:52

Mensaje
hola nuri, enhorabuena por la decision tomada. Imagino que ya estaras liada con los estupendos batidos :) no te preocupes mi niña, que es lo peor que tiene la operacion, los 20 dias antes, pero sabes que lo tienes que hacer genial pq depende de eso el que el medico pueda trabajar mas facil, que tu post operatorio sea mejor.... tomatelo muy en serio, tanto eso como la dieta de adaptacion despues, recuerda siempre esto, te estan dando la herramienta, sin tu sacrificio y dedicacion, no funcionara. Hazlo todo como ellos te indican y veras que genial te va a ir todo. Yo el dia 10 hago 3 meses de operada y como de todo y nada me sienta mal, estoy superfeliz, llevo 31 kilos y el dia 10 de enero volvi a nacer. Un beso y para cualquier cosa, ya sabes donde estamos.

Ángel

POSTED 6 de abril de 2008 19:12

Mensaje
animo nuria .yo me e operado el 25 de febrero y ya e perdido 30 kilos lo mas dificil de la operacion es luego la ropa que tienes que cambiar ja,ja,ja amucho anim o que vas por el buen camino yo tambien soy de pucela si necesitas algo o alguna duda llamame 686281324 un saludo

Mª Luz

POSTED 7 de abril de 2008 16:55

Mensaje
LLEGA EL DIA,................., ¿COMO TE ENCUENTRAS? TE ENVIDIO, A MI AUN ME QUEDA UN LARGO CAMINO HASTA LLEGAR A TU SITUACION. QUIERO APOYARTE Y ANIMARTE Y TE MANDO MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TODO SALGA MUY BIEN Y NOS CUENTES A LOS QUE AUN NO HEMOS LLEGADO COMO SE SUCEDEN LAS COSAS.

MUCHO ANIMO Y SUERTE-UN BESO

Heidyhouse

POSTED 7 de abril de 2008 17:19

Mensaje
hola tesoro,soy jose de almeria.me opere en junio del 2007.esto es vida corazonnormal k tengas nervios,pero k sepas k no son de miedo.... ke va .tu tienes nervios de felicidad ,de lo bien k t lo vas a pasar a partir de ahora,
te lo digo yo k era mas golfo k dinio y el pocholo ese juntos los dos de fiesta y ahora lo mas parecido a una copa k me tomo o me meto se llama casera fria sin hielo,jejejeje!!!!!! no me lo kreo todavia.
es k a partir de k t operas dejas tu pasado agonizando,bueno mas bien muerto,y komienzas tu futuro kohn un presente tan potente ,tan lleno d energia,....y tan seguro de ti misma ,k a mi me recuerda a la primera vez k konoces el sexo intenso;emocion por los cinco sentidos,vamos,una pasada.aprender a kererse a uno mismo no tiene precio.dios!! so me va la olla un pokito ,no?jejejeje
es la emocion,el ponerme en tu lugar ahora y recordar hace 10 meses.recien operado al dia siguiente me patee valladolid entero,y komo si nada
tambien decirte k a partir de tu cambio fisiko vasc a tener mas amigos k antes y konocidos k segun ellos te kieren muchisimo ,ahora no antes cuando t hacian falta.mandalos a todos a tomar por culo,sin miedo,yo t ayudo.me llamas y lo hacemos juntos
bueno reina,un besito muy grande y yame contaras despues de la operacion.saluda a inmaculada de mi parte si la ves
este es mi numero(950331330)si no estoy deja el tuyo y te llamo

Mari Mar

POSTED 7 de abril de 2008 19:43

Mensaje
Dame un toque para poder hablar contigo. Y,a era hora de que te animaras a escribir algo ya que con toda esta buena gente y con la ganas que hay de brindar su ayuda se te pasan tooss los nervios.Que sepas que te ire a ver piensa que esta es tu última dieta y a tu hermana ya la cayo el otro día un rapapolvo besitos

Arcangel

POSTED 15 de abril de 2008 00:23

Mensaje
QUE TAL GUAPA?YO LLEVO UNOS DIAS OPERADA Y ESTOY GENIAL COMO SI NO ME HUBIERAN URGADO AHI DENTRO.Y ES POR QUE EL DOCTOR CARBAJO ES UN BUEN MEDICO QUE SABE LO QUE HACE Y TE DEJA COMO NUEVA TE HACE UNA PUESTA EN PUNTO QUE NO TENDRAS MAS PROBLEMAS CUANDO PASES LA ITV.JAJAJAJA.
YO AHORA LLEVO 12 KILOS PERDIDOS DESDE LA DIETA ANTES DE LA OPERACION PERO VOY PERDIENDO MEDIO KILITO CADA DIA ASI QUE SI SIGO ASI EN UN MES PERDERE 15 KILOS QUE ES MAS DE LO QUE PODRIA HABER IMAGINADO ANTES MAS LOS QUE PERDI ANTES DE LA OPERACION TOTAL 22 KILOS.PERO NO ME QUIERO PONER METAS SI LLEVAR LA DIETA A RAJATABLA PARA QUE TODO VAYA BIEN.EN FIN QUE ME ENROLLO.
QUE SOLO DESEARTE QUE TE VAYA TODO BIEN QUE ESTOY SEGURA QUE ASI SERA.
UN ABRAZO DESDE BARCELONA.
ESE DIA ESTAREMOS TODOS CONTIGO.