Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. para mixu

María del Carmen López Navarrete

POSTED 8 de abril de 2008 14:25

Mensaje
hola mixu! soy maricarmen de cordoba me recuerdas?.si no me equivoco nos operabamos las dos juntas el mismo dia el dia 15 de mayo,pues bien me acaba de llamar inmaculada para cambiarme el dia de la operacion para el dia 6 de mayo.solo me gustaria saber si tu tambien te operas el mismo dia, asi me escribes y me cuentas un poquito como te encuentras.besos y un abrazo.
RESPUESTAS

Mixu

POSTED 9 de abril de 2008 15:54

Mensaje
A mi también me han cambiado la operacion al dia 6., asi que creo que seguiremos viendonos.Me lo dijeron ayer, casi lo prefiero, porque asi tengo menos tiempo para ponerme nerviosa. Por lo demas, preparando los batidos y esas cosas. Veremos a ver como se pasa la dieta de batidos, que por lo que dicen es casi peor que la operación, porque se pasa un hambre....jeje, pronto vamos a acabar con eso.

Muchos animos, y nos veremos alli.

Un besazo

Mayka

POSTED 9 de abril de 2008 17:18

Mensaje
ainss ainss esos sustos!! yo con los batidos no pase hambre y eso que me los tome de otra marca que tb tienen pq los vegefast no me gustaban y en vez de ser 4 batidos al dia y mas espesos eran solo 3, pero no pase hambre, habia dias que no tenia ganas de tomarme el 3, no se si por no tener hambre o pq estaba asqueada de ellos, pero los batidos son una parte muy importante del proceso pq ayudan a una mejor cicatrizacion, y aportan la proteina suficiente que necesita el cuerpo para que luego haya un buen post operatorio. Solo deciros que intentad por favor hacerlo todo tal y como lo indica el doctor, vereis luego los resultados. Tambien deciros que aparte de los batidos podeis tomar aguas, infusiones... y no se si os dejaran algo mas, pq eso depende un poco de cada uno y la cantidad de peso que tengais que perder, eso inma es quien mejor os lo tiene que decir... Un beso y para cualquier cosa, ya sabeis donde estamos.