Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. ya van 57

Heidyhouse

POSTED 9 de abril de 2008 10:40

Mensaje
buenas a todo/as, estoy muykontento hoy.aparte de k luce un sol k te kagas y se ha kitado un pokito(solo un pokito)el viento en almeria,hay dos kosas k m hacen feliz.
una es k he descubierto una kosa nueva en este mundo de amor ,sexo,y nada de violencia:el MSN.TANTATACHAN!!!.SI,ESO MISMO.TIENE GUEVOS LA KOSA.a mis 36 años y k no tuviese ni puta idea de k eso eral real,k to el mundo lo tiene joder.vaya,y vaya despiste k tengo.komo para tener novia.seguro k me olvido tambien de k la tengo.
bueno pues ya tengo y es este:heidyhouse@yahoo.es.
y la segunda es mas emotiva para mi,aunke me jode un poko mi economia y la ropa :peso 100kgs.o sea k m he kitado de encima 57kgs,no esta mal no?k en euros kada kilo seria un paston.voy a ver si algun banco me bonifika todos estos kilos de amargura y os invito a cenar ,jejejeje
y para despedirme,pues m hace mucha ilusion lo de la comida en malaga,asi k mantenerme informado y escribirme a mi correo o si no en el msn ese k ahora estoy konectado.besitos a todos
RESPUESTAS

Mayka

POSTED 9 de abril de 2008 17:11

Mensaje
jajjajaja bienvenido al mundo del msn jajja y enhorabuena por tus 57 kg :) que alegria, ahora a renovar el armario de nuevo... te he añadido con mi msn, espero que charlemos por ahi, un beso wapisimo.

Aleita

POSTED 11 de abril de 2008 11:24

Mensaje
mil gracias por tus animos,la verdad es que ahora mismo los necesito,a ver si el 22 de abril empiezo con la dieta y todo me sale bien y me puedo operar el 12 de mayo.
ya no me fio.
un besito y enhorabuena por tus 57 y que sean muuuuchos más