Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. LLEGO EL GRAN DIA

Mari Carmen

POSTED 9 de abril de 2008 15:16

Mensaje
Si, ya está aquí. Me opero mañana dia 10. He sido una buena chica y he llevado las pautas de Doctor Carbajo a rajatabla. Creo que eso será bueno para los dos, para el Doctor y para mí una vez en el quirofano.
Os deseo Animo a todos los que estais en el proceso. NO ES TAN DURO....
Vuestros testimonos me han servido de mucho, me habeis levantado el animo muchas veces y habeis logrado apartar un poco mis miedos GRACIAS A TODOS.
Un beso grandote. Pronto me tendreis de nuevo por aqui, para contaros mis experiencias.

Mari Carmen

PD. Ahhhh y contad conmigo para la comida de Fuengirola, allí estare. Me encantara conoceros a todos.
RESPUESTAS

Jesus Angel

POSTED 9 de abril de 2008 17:47

Mensaje
Pues eso, Mª Carmen, te deseo suerte y que vuelvas pronto por akí a contarnos como te ha ido, vale..?
Yo me opero el dia 28. Hoy es mi segundo día de la dieta de batidos... Estoy traspellao......
Animo y mucha suerte. Hasta pronto...

Juan Reyes Martínez

POSTED 11 de abril de 2008 06:43

Mensaje
VERÁS QUE TODO TE VA A SALIR GENIAL. CUANDO HE LEÍDO QUE LO HAS HECHO TODO A RAJA TABLA ME HA RECORDADO JUSTO A LO QUE YO HICE. DESDE LUEGO, SI HA SIDO ASÍ, TE ASEGURO QUE TE VA A IR FANTÁSTICO. YO LO HICE Y SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO. A NIMO WAPA.

Arcangel

POSTED 15 de abril de 2008 00:10

Mensaje
QUE TAL COMO TE HA IDO LA OPERACION?YO ME OPERE EL DIA 3 DE ABRIL Y HASTA AHORA VOY PERDIENDO MEDIO KILO POR DIA EN TOTAL LLEVO 12 KILOS DESDE LA DIETA HIPERPROTEICA.ME ENCUENTRO CANSADA PERO TAMBIEN CON GANAS DE VIVIR Y DE PESARME CADA DIA HABER CUANTO HE BAJADO.YA VERAS COMO YA MISMO ESTAN NUESTROS TESTIMONIOS AHI PUESTOS CON EL ANTES Y DESPUES Y NI NOS RECONOCEREMOS.Y VEREMOS COMO LA LUCHA Y EL ESFUERZO QUE ESTAMOS HACIENDO AHORA HA VALIDO LA PENA.
MUCHO ANIMO Y PA LANTE GUAPA.
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE BARCELONA.