Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. ya tengo fecha

Amaia

POSTED 10 de abril de 2008 19:45

Mensaje
hola , me llamo amaia y soy del norte .
Ayer dia 9 - 4-08 estube en la consulta del Dr Carbajo, y ya tengo dia para la operacion . E dia 17-6-08, no me lo creo.
Me gustaria que algien no se me contara su experiencia. MUCHAS GRACIAS
RESPUESTAS

Heidyhouse

POSTED 12 de abril de 2008 10:40

Mensaje
hola tesoro,tienes el nombre de la mujer mas deseada y envidiada de españa ahora mismo.estoy seguro k despues de la operacion le kitas a "cata" a su keridisimo duke komo novio,jejejeje!!.
me llamo jose,tengo 36 años y vivo en almeria.me opere hace once meses,peso 100kgs,pesaba 157.asi k no me ha ido muy mal,no crees?
yo tuve k hacer dieta liquida dos veces por kulpa mas bien de mi higado,un pokito kastigado....bueno muy kastigado por los abusos nocturnos.konsiste en umos batidos k ya t habran explikado k no pasas hambre,jejejeje
je!!siempre se pasa,un pokito pero no te mueres ,t l aseguro
unnos ocho dias antes tuve k estar bebiendo solamente zumo natural,para limpiar las tripas y facilitar la operacion(t operan semitumbada,pero ni te enteras)
m opere a las tres y media de la tarde mas o menos,el 18 d junio del año pasado.al dia siguiente me dieron el alta
por la noche......y al dia siguiente por orden del doctor me fuy a caminar por valladolid(es obligatorio estar activo)y komo si no me hubiese operado.mi madre flipaba konmigo
despues todo a ido pokito a poko,adaptandome a mi nueva vida,hasta ahora k como de todo aunke siempre mastikando mucho la komida
un besito guapa,este es mi msn:heidyhouse@yahoo.es