Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Balance de mi 3 mes de operada y mis fotos :)

Mayka

POSTED 11 de abril de 2008 13:03

Mensaje
Pues bien, como siempre rondando el dia 10 de cada mes, vais a tener a la pesada de turno explicando y haciendo su balance sobre el mes que ha pasado.... :P realmente tp puedo decir muchas cosas mas de las que he ido diciendo, puesto que mes a mes voy consiguiendo nuevas cosas...
La verdad es que el bajon que tuve donde me sentia un poco perdida ha quedado atrás, he visto que este es un camino que tengo que recorrer sola, que se como hacerlo, que lo estoy haciendo bien, que estoy comiendo muy bien, priorizando proteinas y que estoy divina leches!!! La verdad es que paso de que ningun nutricionista o endocrino cuando vaya me mire con cara rara o me mande una dieta... pero bueno.. ahora si me he planteado el ir a un psicologo y lo tengo el dia 17, porque? Pues porque necesito disfrutar de mi operación, necesito ver mis cambios, necesito ver como real la imagen que ya deje atrás.. explico, yo ahora me veo en las fotos (pq me miro al espejo y no me veo cambios) y veo la imagen que yo tenia hace mucho atrás como mi propia imagen, veo la imagen de hace 3 meses, y digo, joder como estaba, pero nunca he sido consciente de que tenia esa imagen, ahora me miro y no veo cambio, cuando unicamente lo veo es en las fotos, en el peso y en la ropa, pero cuando me miro me sigo viendo horrible y quiero cambiar eso, necesito ir cambiandolo, la verdad. No quiero llegar a pesar 80 kilos y sintiendome gorda cuando no lo esté, necesito estar feliz con mi decisión, que lo estoy y necesito disfrutarlo.
Este mes apenas he vomitado (3 veces y pq me pase con la cantidad), ya estoy comiendo de to de to y por ejemplo, el pan no podia tomarlo (solo tomo pan en las mañanas) y ahora, pues hay mañanas que me tomo mis 5 bocaditos de tostada y mi lonchita de jamon serrano  ole yo!! y mas feliz que unas castañuelas... la verdad es q me siento muy bien cuando lo tomo, y fijaros que tonteria, el mes pasado me agobiaba no comer mi tostadita, y este mes que me sienta bien, pues no lo hago todos los dias pq no me apetece, si es que somos....
Este mes pienso que en lo que son kilos no he perdido mucho, solo 4 kg 600 gr pero... después digo, solo? Pero cuando iba a perder yo en un mes casi 5 kilos y sabiendo que no los voy a volver a recuperar? Tambien me anima mucho que me he llevado casi 2 semanas sin perder nada, pero sin embargo unos pantalones que para subirlos al culo, tenia que dar saltitos y no me entraban jajaja ahora me entran y me los abrocho, y son con los que me he hecho la fotografia  ole yo, y señores!!! Puedo respirar y to!!! Ole yo!!! Jajajaja
Hoy he recogido mis analiticas, y bueno, yo pensaba que iba a tener asteriscos hasta en el nombre jajaja pero no, ha salido todo estupendo y estoy genial... tan solo.... Que tengo colesterol y antes, pues no tenia, son 2 puntos por encima de lo normal establecido, pero bueno .. a ver que pasa en las siguientes y a ver que me dice el doctor sobre ello, por lo demas.. todo estupendo, vitaminas, hierro.... To de to, estoy contenta la verdad pq me pensaba que iba a salir todo para el arrastre...
Y ahora una cosa que me ha hecho mucha ilusion, he calculado mi IMC para ponerlo en la firma como todos los meses y.... tatatachan!!! He dejado de ser obesa morbida!!! Ahora soy obesa y la verdad es que me ha hecho mucha ilusion bajar ese escalon en el que tanto tiempo me atasque, que tonteria verdad!! Pero es cierto me ha hecho muchisima ilusion.
Mmmm pues no se que mas contaros si es que estoy muy bien la verdad... y dice mas una imagen que mil palabras. Asi que aquí os dejo mis fotografias. Un beso para todos/as y gracias por estar ahí siempre, que sois mis luces de guia.

Pulsar aqui..... http://www.almamusica.com/Scripts/3mes.JPG

Pulsar aqui..... http://www.almamusica.com/Scripts/cara.JPG
RESPUESTAS

Pepegr

POSTED 11 de abril de 2008 21:22

Mensaje
Hola guapa, estas "im presionante", enhorabuena, el cambio es inmenso.
Gracias por contar tu experiencia para mi que pronto me operare es muy importante tu testimonio

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

Juan Reyes Martínez

POSTED 11 de abril de 2008 22:06

Mensaje
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI Y A DIARIO. NO SÓLO TE HAS CONVERTIDO EN MI AMIGA SINO QUE TE SIGO CON MUCHO INTERÉS TU EVOLUCIÓN. YA SABES QUE ME VEO REFLEJADO EN TI, JAJAJAJAJAJAJA. AH!, TE RECUERDO QUE ESTARÉ ESE DÍA EN FUENGIROLA. COMEREMOS PESCAÍTO Y SARDINAS WENAS.
UN BESITO WAPISIMA.

Ángel

POSTED 12 de abril de 2008 07:48

Mensaje
ANIMO MAIKA VAS MUY BIEN Y ERES MUY VALIENTE Y NO ESTAS SOLA AQUI ESTAMOS TODOS PARA APOYARTE SIGUE ASI UN BESAZO

Mixu

POSTED 12 de abril de 2008 08:53

Mensaje
Estas genial, chica!! Además quiero agradecerte todos los mensajes que vas dejando en el foro. Transmites tu entusiasmo y animas mucho a todos los que, como yo, vemos cada día mas cerca la fecha de la operación, pero miramos con horror a los meses de despues. Tu consigues que todo parezca muy sencillo.

Mucho animo, y empieza a verte como realmente eres: una chica guapisima

Un beso