Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. AQUI ESTOY

Ángel

POSTED 12 de abril de 2008 08:09

Mensaje
HOLA A TOD@S ME LLAMO ANGEL Y LLEVO OPERADO MES Y MEDIO A PARTE SE HABER PERDIDO 34 KILOS ME ENCUENTRO FENOMENAL ESTOY COMO UN CHAVAL DE 20 AÑOS .SOLO ERA PARA DECIROS QUE YO VIVO EN VALLADOLID QUE CUANDO VENGAIS SI NECESITAIS CUALQUIER COSA LLAMARME QUE YO OS AYUDARE GUSTOSAMENTE MI NUMERO ES 686281324 Y MI CORREO gelo2simancas@hotmail.com.GRACIAS A TODOS POR VUESTROS TESTIMONIOS QUE ME HAN AYUDADO MUCHO Y GRACIAS AL DOCTOR Y INMACULADA QUE COMO GRANDES PROFESIONALES Y PERSONAS ME HAN CAMBIADO LA VIDA MUCHAS GRACIAS
RESPUESTAS

Pepegr

POSTED 13 de abril de 2008 09:59

Mensaje
Hola Angel, me alegro un monton de que estes bien, yo tengo consulta el dia 22, voy desde Granada. No estoy operado. LLegare la tarde de antes, podemos vernos un rato y nos conocemos si quieres.

un saludo Pepe

Ángel

POSTED 13 de abril de 2008 10:13

Mensaje
hola pepe sin ningun problema llamame y quedamos y echamos una parlada y si te apuedo ayudar en algo dimelo aqui estoy un abrazo

Pepegr

POSTED 13 de abril de 2008 16:24

Mensaje
Hola Angel te llamare cuando se aproxime el dia, este es mi numero y mi correo

610511512
pepe-gr@hotmail.com

muchas gracias y hasta pronto

Toocanaria

POSTED 22 de abril de 2008 20:11

Mensaje
haola agel me llamo olivia soy de canarias,espero que cuando vaya pueda conocerte que espero que sea en septiembre un beso
mi numero es el 660302514 y mi mail es el yiya-yiyo@hotmail.com