Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. PARA MIXU

Marie

POSTED 14 de abril de 2008 09:29

Mensaje
HOLA SOY MARI TAMBIEN DE MADRID.ME PODRIAS DECIR EN DONDE TE HAS HECHO LAS PRUEBAS POR FAVOR ? ACABO DE LLAMAR A UN SITIO Y ME DAN FECHA PARA JUNIO.CUANTO TIEMPO TARDASTE TU EN HACERTELAS?GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO Y QUE TODO TE VAYA BIEN EN MAYO.YO TENGO FECHA PARA SEPTIEMBRE
RESPUESTAS

Mixu

POSTED 14 de abril de 2008 11:59

Mensaje
La verdad es que pregunte en varios sitios, porque de unos a otros variaba un poco el precio, y ... todo lo que se pueda ahorrar para la operación, pues mejor. Yo vivo en Leganés (zona sur de madrid), asi que todos los nombres que te voy a dar son de esa zona (no se si te vendran bien):
- El estudio esofago-gastro-duodenal me lo hice en una clinica que se llama Hospital Sur (y está en Alcorcon www.capiosanidad.es/centros/h-sur-alcorcon/). Aqui hacen todos las las pruebas, y si no recuerdo mal, era uno de los precios mas economicos. Tardaron una semana.

- La espirometria, las radiografias y el electo, me los hice en la clinica Medicentro (www.medicentro.net). Era el mas barato de todos, tienen varios centros (Uno de ellos en Leganes, por lo que me venia muy bien) y no hay que pedir cita. Yo llegue pronto, me hicieron las tres pruebas en menos de 1 hora y me dieron los resultados al dia siguiente.

- Quise hacerme la ecografía hepatica en el Medicentro, pero tenían bastante lista de espera, asi que me lo hice en una clinica que había al lado llamada Ibermedic y también me dieron los resultados en el momento.

Los análisis de sangre, los pedi en la seguridad social y me tardaron 10 dias.

Creo que eso es todo. Yo me organizé para hacerme las pruebas todas juntas en un día y así no faltar al trabajo, y la verdad es que no ponen pegas.

Espero haberte ayudado.

Un beso