Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. CAIDA DEL PELO

Maribel

POSTED 17 de abril de 2008 10:49

Mensaje
A CUALQUIERA QUE ME SEPA INFORMAR.
LLEVO 5 MESES OPERADA Y HE PERDIDO 37 KG. LA VERDAD ES QUE NO QUERIA PERDER MAS DE 40 PERO A ESTE PASO NO SE COMO ME VOY A QUEDAR
AHORA HACE UN TIEMPO QUE SE ME ESTA CAYENDO EL PELO, PERO MUCHO.
ME HE COMPRADO DERCOS EN LA FARMACIA, QUE LLEVA AMINEXIL Y DICE INMACULADA QUE VA BIEN.
PERO YO QUERIA SABER SI A ALGUEIN LE HA PASADO Y SI EL PELO VUELVE A SALIR. ES UN PROBLEMA QUE ME TIENE MUY ANGUSTIADA.
ANIMO A TODOS-AS
RESPUESTAS

Mayka

POSTED 17 de abril de 2008 11:12

Mensaje
hola maribel, mi nombre es mayka y el dia 10 de abril hice 3 meses de operada. Aunque imagino que el doctor te contestara tu post, aprovecho y te tranquilizo, la caida del pelo es totalmente normal. La caida del pelo a mi me empezo a los 2 meses y medio, y por lo que he leido y he preguntado, dura hasta los 6 meses o asi.... asi que no te preocupes, yo me lo corte para lo mismo, pq lo tenia largo y pense que se me iba a caer mas, y me he puesto media melenita. tambien te digo que despues empieza a salir, y por lo que me han dicho gente que se ha operado, que sale un pelo precioso y con mucha fuerza... Asi que no te preocupes pq es totalmente normal. Espero haberte tranquilizado un poco. Un beso.