Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. gracias por vuestros testimonios

Merce

POSTED 28 de febrero de 2013 01:40

Mensaje
Hola, soy nueva por aquí, me toca prontito el día 11 de marzo, quería daros las gracias a todos por vuestros testimonios, que los he leído mil veces.
Algún consejo que darme?
RESPUESTAS

Jesús

POSTED 28 de febrero de 2013 10:08

Mensaje
NADA GUAPA, TAN SOLO DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES POR LA OPEACION, QUE NO ES NADA DE NADA Y QUE EL CAMBIO QUE EXPERIMENTAS DESPUES ES MUY GRANDE, Y QUE SIGAS DESPUES DE LA OPERACION LAS PAUTAS QUE TE RECOMIENDEN EN VALLADOLID, Y YA VERAS COMO TODO TE VA A IR PERFECTAMENTE, Y SI NECESITAS ALGO MI CORREO ES jesuslopezrico1@hotmail.com.
SUERTE Y UN ABRAZO DE JESUS LOPEZ RICO.

Maryros

POSTED 1 de marzo de 2013 20:59

Mensaje
Hola guapa, solo añadir a lo que dice mi buen amigo Jesus, que cumplas todas las normas que te den, antes y despues de la operacion, que controles bien todo con las analiticas, y que si lo haces bien, no tendras ningun problema, porque estas en las mejores manos, y esta operacion es la mejor solucion para esta dura enfermedad!! vas a dejar atras un lastre muy grande y vas a ser mucho mas feliz!! Para lo que necesites, marirosgar@hotmail.com, o por facebook Mary Ros Garcia Arjona, cualquier duda o consejo que quieras recibir, estare encantada de ayudarte!! un beso y ve positiva, porque te opera un mago del bisturí!! EL MEJOR!!!!

AsuN

POSTED 6 de marzo de 2013 18:41

Mensaje
El dia 11 será uno de tus mejores dias,aunque sea pasando por quirofano.. adelante

Merce

POSTED 8 de marzo de 2013 02:32

Mensaje
Hola, muchas gracias por vuestros consejos ,aunque me quedan muchas preguntas que hacer, pero agradezco mucho que me contestaran , gracias Jesús , Maryros, Asun.
Hoy todavía un poquito mas nerviosa, ya queda menos , tan poquito el Lunes me toca.