Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. que lejos

toocanaria

POSTED 7 de marzo de 2013 16:45

Mensaje
hola a todos tengo muchas ganas de pertenecer ya a vuestro foro,como ustedes al otro lado...Pero se me hace tan lejos...y el miedo a que no consiga hacer la dieta para bajar ufff.Es
RESPUESTAS

Maryros

POSTED 7 de marzo de 2013 18:50

Mensaje
PRECIOSA SI YA ERES DE ESTA GRAN FAMILIA, NO HACE FALTA ESTAR OPERADO PARA SERLO, LUEGO PERTENECERAS A LOS OPERADOS POR ESTA EMINENCIA QUE ES EL DOCTOR CARBAJO, Y TE CAMBIARA LA VIDA, A MEJOR YA LO VERAS!! TU SUEÑO ESTA MUCHO MAS CERCA DE CUMPLIRSE DE LO QUE TU CREES, NO DESESPERES, LOS MESES PASAN RAPIDO, Y LA DIETA SE HACE CON MUCHISIMA ILUSION PORQUE LUEGO VIENE LA GRAN RECOMPENSA, ASI QUE CARGATE DE OPTIMISMO Y DE ENERGIA POSITIVA, CUENTA CONMIGO Y CON LOS COMPAÑEROS DEL FORO, Y ADELANTE BONITA!! UN BESO DE TU AMIGA MALAGUEÑA!!

DIETISTA DR. CARBAJO

POSTED 8 de marzo de 2013 10:29

Mensaje
NO DEBES TENER MIEDO A LA DIETA PREVIA A LA CIRUGIA!

DESPUES DE HABER HECHO TANTAS DIETAS SIN RESULTADO A LO LARGO DE LA VIDA, ALGUNOS DE NUESTROS PACIENTES PIENSAN, AL IGUAL QUE TÚ, QUE NO CONSEGUIRAN BAJAR DE PESO, PERO CREEME QUE AL FINAL TODOS LO CONSIGUEN!!

SOBRETODO PORQUE ESTAN MUY MOTIVADOS Y COMPRENDEN DE LA IMPORTANCIA DE ESTA PREPARACION A LA HORA DE CONSEGUIR LAS MAXIMAS GARANTIAS EN LA OPERACION.

LA MEJOR MANERA DE AFRONTARLO ES TENER SIEMPRE EN MENTE TU META, QUE ES PONER SOLUCION DE FORMA DEFINITIVA A LA OBESIDAD.

A MEDIDA QUE VAYAS PERDIENDO PESO ESTARAS CADA VEZ MAS ANIMADA, Y VERAS TU OBJETIVO MAS CERCA, Y CUANDO QUIERAS RECORDARTE HABRA LLEGADO TU DIA!!

MUCHO ANIMO Y YA SABES QUE PUEDES CONTAR CON TODO NUESTRO APOYO!!

Jesús

POSTED 8 de marzo de 2013 11:52

Mensaje
YO YA NO SE QUE DECIRTE, DESPUES DELO QUE TE HA DICHO MARY ROS Y EL PROFESIONAL, PERO SI TE DIGO QUE LA DIETA PRE Y POS OPERATORIA Y LA OPERACION EN SI, NO TIENEN NADA QUE VER CON TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE APORTA LA OPERACION, YA QUE ADEMAS DE MEJORAR COMPLETAMENTE TU SALUD, TE SUBE UN MONTON LA AUTOESTIMA Y UN MONTON DE BENEFICIOS QUE VAS VIENDO DIA A DIA CON TODA LA ILUSION QUE TE APORTA EL ENCONTRARTE BIEN. SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, MI CORREO ES jesuslopezrico1@hotmail.com

AsuN

POSTED 10 de marzo de 2013 14:17

Mensaje
Hola! leyendo todos tus mensajes anteriores,si demuestras esa preocupación o miedo.. decirte que no debes de temer nada,como bien te dicen todos en sus mensajes,solo piensa en seguir adelante,en hacer todo lo que te indican para conseguir tu meta,una meta a la cual llegaras... relajate aunque comprendo que no es facil,pero es lo mejor que puedes hacer y todo te ira mucho mejor. Un beso

toocanaria

POSTED 10 de marzo de 2013 15:14

Mensaje
os lo agradezco a todos de todo corazon...y eso intentaré relajarte un poco más y conseguir mi meta de adelgazar ,aunque ahora con mi ansiedad parece que como mas ufff...pero bueno ya el lunes dieta y gimnacio...muchas gracias de verdada un fuerte abrazo y beso de canarias

mdelafuente07@gmail.com

POSTED 11 de marzo de 2013 22:47

Mensaje
L Los felicitos a todos los operados y a los que van a operarse realmente estan en manos y mentes bendecidas como son las del Dr Carabajo y su equipo.Soy una Argentina que los sigue porque tambien soy una obesa, pero no tengo la suerte de encontrar a un Dr. como el Dr.Carbajo y su equipo en mi pais, como tienen la suerte de tener ustedes en vuestro pais, y para que toda esa gente de profesionales logren lo que logran son sin ninguna duda unos GRANDES SERES HUMANO QUE LOS LLEVAN A ALCANZAR ESA NUEVA VIDA QUE TODO OBESO SUEÑA. ARRIBA GENTE LOS AMO.
Aqui no nos reconocen como gente enferma, para que nos ayuden nuestras Obras Sociales a las que les aportamos una cuota mensual,tiene que pasar que la enfermedad nos tenga al limite de la muerte, en un estado casi terminal, alli si, CASI podemos conseguir con influencia de terceros que nos atiendan.O bien los mas jovenes si deciden salir en TV en un reality que muestren lo que al obeso nos da mas verguenza que es nuestra gordura y mucho mas al desnudo, bueno si ingresan y hacen los deberes como se lo piden llegan a adelgazar muchos kilos tras un sufrimiento tremendo... bueno todo lo que conlleva un reality. Bueno mi querida gente Ustedes estan en el cielo, Dios los bendiga siempre con estos grandes profesionales. Los admiro un abrazo