Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. FELIZ NAVIDAD

Jesús

POSTED 13 de diciembre de 2019 12:43

Mensaje
Amigos forer@s, ahora que queda poco para que comience un año nuevo, quiero desearos todas las venturas que deseo para mi y mi familia. Que todos los proyectos e ilusiones que vamos escondiendo en nuestro cajón del tiempo, broten a la luz ofreciéndonos la esperanza, la ilusión, y el amor que todos tenemos y guardamos y que en muchas ocasiones no somos capaces de mostrar a los demás.
Deseo que seáis felices hoy, mañana y siempre, además de desearos una muy ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!
RESPUESTAS

Jesús

POSTED 13 de diciembre de 2019 12:46

Mensaje
Se me olvidaba deciros a los indecisos QUE LA OBESIDAD SI TIENE CURA, Y QUE 2020 SEA PARA TODOS TAN BUENO Y BONITO COMO DESEEIS.
UN ABRAZO MUY FUERTE DE JESUS LOPEZ RICO.

Miguel Á. Carbajo

POSTED 14 de diciembre de 2019 01:06

Mensaje
Igualmente Jesus!!... todo el Equipo del Centro de Excelencia les deseamos una muy feliz Navidad y que el nuevo año venga cargado de futuro y esperanza!
Muchas gracias