Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Feliz no ....... lo siguiente

Rocio#

POSTED 25 de febrero de 2020 23:14

Mensaje
Mi experiencia con el Dr. Carbajo y su equipo ya ha sido alabada en muchas ocasiones , y solo puedo decir y reiterar que muchas gracias .
Tengo 46 años y me operé en el mes de junio con un peso de 110 kilos y llevo perdidos ya 40 kilos , estoy y me siento estupendamente, y lo más importante como de todo y todo me sienta bien hasta ahora , eso si ahogo mucho deporte pero ya lo hacia antes aunque no obtuviera muchos resultados .
En su momento no fue una decisión fácil , tenía muchas dudas de si no me estaba equivocando ya que esto podría marcar toda mi vida ya fuera por bien o por mal , y lo único que en cierta manera me echo hacia delante fue que era reversible, tengo que agradecer mucho al dr. Carbajo mi nuevo futuro como una nueva y segura Rocio .
RESPUESTAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 1 de marzo de 2020 21:07

Mensaje
Muchas gracias

Miguel Á. Carbajo

POSTED 1 de marzo de 2020 21:19

Mensaje
Muchas gracias

Miguel Á. Carbajo

POSTED 3 de marzo de 2020 01:48

Mensaje