Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. DIEZ AÑOS OPERADO.

Jesús

POSTED 10 de octubre de 2020 12:34

Mensaje
El día 7 de Octubre hizo DIEZ AÑOS QUE ME OPERARON, y como sigo repitiendo año tras año, cada dia más contento con la operación y dando las gracias al DOCTOR CARBAJO y a su MARAVILLOSO EQUIPO.
Yo en la actualidad como de todo y bastante, pero controlando un poco los alimentos sobre todo los dulces y las grasas, y sigo sin engordar ni un gramo. Incluso os voy a decir que en estos meses de confinamiento he llegado a perder tres kilos, cuando toda la gente decia que engordaba un montón al estar confinada, yo al contrario he perdido eso si haciendo bastante ejercicio en casa y como he dicho antes controlando la alimentación, pero tambien comiendo bastante.
De salud me encuentro fenomenal con unos analisis perfectos, eso si sin perder el contacto con el DOCTOR CARBAJO o con sus empleados cuando tengo cualquier problemilla, por lo que no me canso de repetir que fue la mejor inversión que hice en la vida hace diez años con la operación. Estaba apunto de ponerme insulina porque tenia el azucar por las nubes, tomandome dos pastillas diarias de mesformina, tambien tenia alto el colesterol, los trigliceridos, las transaminasas etc. y ahora despues de diez años continua todo en unos niveles normales y perfecto, asique por todo lo que anteriormente os he dicho y como siempre y no me canso de repetir a los indecisos, los invito a que se operen porque la obesidad si tiene cura y no se van a arrepentir jamas, sino que se van a estar alegrando como yo al ver que van pasando los años y no vas engordando y te encuentras cada dia mejor, tanto fisica como animicamente, ya que afecta para todo.
Y me pongo como siempre a vuestra disposición, mi correo es " jesuslopezrico1@hotmail.com ", y mi movil 699750931.
Un abrazo para tod@s de Jesús Lopez Rico.
RESPUESTAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 13 de octubre de 2020 00:02

Mensaje
Querido Jesús
Esperamos en primer lugar que todos estéis bien en la familia en estos tiempos inciertos.
Y en segundo, darte las gracias por “estar ahí “, como desde el primer día en este tu décimo aniversario después de tu cirugía de BAGUA.
És muy difícil llegar a resultados “excelentes” a tan largo plazo y eso nos honra a todos nosotros y también a ti mismo por tu firme decisión desde el primer momento en luchar contra la obesidad como enfermedad y al tiempo en ayudar a todo el mundo que lo ha precisado.
Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo!
Cuidaros mucho por favor!!
Prof Dr M Carbajo