Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. obg

obg

POSTED 24 de noviembre de 2020 10:17

Mensaje
Hola! Me opero el día 2 de Diciembre y estoy algo nerviosa por el post-operatorio, ¿cuánto tardaré en comer comida solida? ¿se lleva bien? Estoy con la dieta de batidos y me apetece mucho comer cosas solidas y he leído que hasta pasadas bastantes semanas no comes nada solido. ¿Cómo habéis llevado el post-operatorio?
RESPUESTAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 25 de noviembre de 2020 14:34

Mensaje
Hemos recibido su mensaje. En breve será respondido por el Doctor Miguel Angel Carbajo. Reciba un saludo

Jesús

POSTED 26 de noviembre de 2020 17:31

Mensaje
Hola guapa, soy Jesús y veterano en el foro ya que llevo diez años operado, no te preocupes que lo vas a conseguir, vas a llevar un pos operatorio genial, porque no vas a pasar nada de hambre ni necesidad aunque tardes unos meses en comer solido, porque peor que estaba yo cuando me operé que tenia una ansiedad que me faltó comerme los cordones de los zapatos, y como puedes leer en todos mis testimonios del foro cada dia más contento y mejor sin pasar ninguna necesidad, ni nada de nada, asi que no te preocupes que lo que tienes que hacer es seguir las pautas de alimentación que te van a prescribir y ya veras como no tienes ningun problema. No obstante me pongo a tu disposición por si necesitas algo no tienes más que ponerte en contacto conmigo o bien por correo electronico a jesuslopezrico1@hotmail.com, o bien puedes llamarme por telefono sin ningun problema al 699 75 09 31.
Animo guapa que lo vas a conseguir.
Jesús López Rico.

Aadsj

POSTED 28 de noviembre de 2020 20:54

Mensaje
Ya no te queda nada!!!
Yo me operé el 6/10 y ya estoy comiendo sólidos, probando que es lo que me sienta mejor.
No te preocupes que te van a dar las pautas que has de seguir "mascadas", cada semana lo que te toca, y la medicación que debes tomar.
Como dice Jesús, no pasas nada de hambre, es más, a veces tardas 40 minutos en cenar un yogurt.
Consejos hay cientos, cada persona es un mundo, aunque lo que sí te recomiendo es que te tomes todo el tiempo que necesites para comer despacio, y que cualquier duda (por muy chorrada que te parezca) se la comentes a ellos (para ello tendrás los WhatsApp de ellos, escríbeles siempre que quieras, ellos en cuanto puedan te contestarán, y si es urgente, tienes un número de teléfono).

Mucho ánimo

Oha

POSTED 23 de diciembre de 2020 18:26

Mensaje
Hola, yo también me operé el día dos de diciembre.
¿Que tal te va?A mí de momento genial.