Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Hola

Neus

POSTED 28 de febrero de 2021 22:17

Mensaje
Es la primera vez que escribo, he estado leyendo los post para ver si en alguno se mencionaba el tema d baja laboral. Hablasteis con vuestro médico d cabecera?
Muchas gracias
RESPUESTAS

Mcab

POSTED 1 de marzo de 2021 22:24

Mensaje
Hola, a mi si me dieron la baja laboral hablando con mi médico de cabecera

Miguel Á. Carbajo

POSTED 4 de marzo de 2021 20:19

Mensaje
Hola Neus, si necesitas algún tipo de baja laboral, no vas a tener ningún problema con tu médico de familia ya que tendrás el documento del Hospital y al Alta Hospitalaria nuestra de que te has sometido a una operación quirúrgica y por tanto puedes precisar baja laboral.
Por diferentes razones hemos tenido pacientes que han precisado de bajas laborales más amplias que las habituales de una o dos semanas y con un informe nuestro se las han dado sin problema alguno.
Ve tranquila en ese aspecto.
un saludo cordial, y cuidaros mucho por favor ¡
Prof. Dr. M. Carbajo

Neus

POSTED 4 de marzo de 2021 22:50

Mensaje
Muchas gracias por responder y aclarármelo

Elisa

POSTED 10 de marzo de 2021 14:07

Mensaje
A mi me la ha dado el medico de cabecera, aún sigo de baja porque me operaron el día 18 de enero. Me llamo el de la mutua del trabajo pero solo para seguimiento.

Neus

POSTED 10 de marzo de 2021 19:43

Mensaje
Hola
Es normal estar tanto tiempo de baja?