Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. saludos desde campo grande , ya paso todo

Paloma

POSTED 24 de septiembre de 2008 12:48

Mensaje
hola a todos , os escribo desde la habiacion del hospi , conectada al suero , y tomando chupitos de agua y manzanilla. meoperaron ayer a las 8y20 y a las 11 ya estaba en la habitacion , no os voy a engañar la noche asi asi . porque he tenido un monton de nausas . pero ahora ya estoy mucho mejor y paseo de arriba abajo.
asi que nada , ya hablaremos y os cuento .
animo a todos los que estais en puertas . unsaludo

y un saludo muy especial para mi angel mayka , gracias por todo y estoy feliz de haberte conocido ,un besote
RESPUESTAS

Mayka

POSTED 24 de septiembre de 2008 14:18

Mensaje
jajaja ains la madre q te trajo!! esta mañana cuando la llamo se habia levantado y todo para irse a asear, ahora la veo conectada, pero a ti te han operado de verdad o ayer le dijiste al doctor que no te operase y nos estas engañando a todos? jjajaja ainss mi niña, que alegria que me ha dado al hablar contigo esta mañana, al verte animada y que ya ha pasado todo, de verdad no sabes cuanta alegria me dio. Lo iba a poner en el foro, pero como sabia si me darias tu autorizacion, preferi ser cauta y esperar... Yo tb estoy muy contenta de haber conocido a una mujer como tu, eres increible y te mereces esto como nadie, y ya estas en el otro lado nena, ahora a disfrutar!!! a disfrutar mucho de esta nueva vida, y a que resurja ese yo que estaba escondido bajo los kilos.... De verdad, enhorabuena por el inicio de tu nueva vida!!! Gracias a ti mi niña. Enhorabuena valiente!!

Sonia

POSTED 26 de septiembre de 2008 08:46

Mensaje
Me alegro que ya empieces esa nueva vida que todos los que estamos a las puertas deseamos. Ahora a cuidarte mucho y ir bajando peso. Espero nos mantengas informados a los que todavia no conocemos lo que estas sintiendo tu ahora mismo. Besos y a comerse el mundo pero todavia sin masticar (jajajajaja)