Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Hola a todos

María

POSTED 12 de octubre de 2008 18:29

Mensaje
Q tal chicos??Llevo tiempo sin escribir pero os leo muy amenudo de verdad de la buena.
Me encanta saber qu eestais todos ahí, yo me operé el 1 de septiembre y muchos de vosotros me disteis muchos animos y en esos momentos de "miedo" te hacen sentir muy bien saber q hay gente q te apoyan.
Deciros q estoy bien , perdiendo peso, ya habre pardido 20kg más o menos y eso q no hago mucho deporte xq no tengo mucho tiempo.
Me alegro de pertenecer a este foro donde hay tanto sentimiento y verdadero.
Muchas gracias al Doctor por ser una persona tan especial, por preocuparse de nosotros y tratarnos con tantísimo cariño. Muchisimas gracias a Inma por todo su apoyo y por trasmitirnos tanta fuerza.
Estoy muy feliz por la deción q tuve q tomar un día, incluso remando contra viento y marea, os mando todo mi cariño y me gustaría que si alguien necesita mi apoyo ó alguna información q supiera q estoy encantada de ayudaros.Un besazo para todos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
RESPUESTAS

Maryros

POSTED 13 de octubre de 2008 11:36

Mensaje
HOLA GUAPISIMA,NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE YA QUE SOY NUEVA EN ESTE FORO,PERO QUERIA FELICITARTE POR ESOS 20 KILAZOS MENOS!!!!Y ALEGRARME POR TI Y POR TU FELICIDAD.YO TUVE MI PRIMERA CONSULTA CON EL DOCTOR CARBAJO EL VIERNES 10 DE OCTUBRE,Y AUNQUE SALI ENCANTADA CON LA PROFESIONALIDAD DEL DOCTOR,MI CASO ES BASTANTE ESPECIAL,Y NO ME PUEDE DAR CITA PARA LA OPERACION HASTA QUE PIERDA BASTANTES KILOS,NO ME HA DICHO CUANTOS,ME HA PUESTO DIRECTAMENTE LA DIETA DE LOS BATIDOS,Y LA IDEA ES SEGUIRLA DURANTE MESES,NO SE CUANTOS,SUPONGO QUE TODOS LOS QUE AGUANTE,MI VIDA ESTA EN JUEGO ASI QUE LOS AGUANTARE!!Y POR DESGRACIA ME PREOCUPA MUCHO EL DINERO QUE CUESTAN LOS BATIDOS,YA QUE NO LO TENGO,CON ESFUERZO Y AYUDA DE LA FAMILIA HE CONSEGUIDO DINERO PARA LOS BATIDOS DEL PRIMER MES.PERO EL RESTO NO SE COMO LO HARE,SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA ALGO RARA,INCLUSO ME DA VERGUENZA PLANTEARTELA,SE ME HA OCURRIDO ACUDIR AL FORO,NO PARA PEDIR DINERO,SINO RECOGER LOS BATIDOS QUE LA GENTE TENGA EN CASA,SOBRADOS,LOS QUE NO VAYAN A UTILIZAR MAS CLARO.Y QUE ME LOS ENVIARAN CONTRA REEMBOLSO,A PAGAR EN DESTINO,PARA NO CAUSAR GASTOS.¿TE PARECE MUY DESCABELLADA LA IDEA? BUENO GUAPA YA ME DIRAS ALGO,RECIBE UN BESO DE ESTA MALAGUEÑA,Y MUCHO ANIMO CAMPEONA QUE YA ESTAS CERCA DE TU META.MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS