Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
Celia Díaz Galdácano
Origen Barcelona, Cataluña, España
Tf. 933329225 / 675141249
Veces leído 15169
Consultar con paciente CONSULTAR
Consultar con Dr. Carbajo CONSULTAR

POSTED 25 de septiembre de 2007 22:00

Me encuentro perfectamente

Muchísimas gracias Carbajo, que a este paso le voy a cambiar el nombre y le voy a poner "Salvador", no sabe lo que me ha tranquilizado.

Le queiero, le quiero, y toda la vida me voy a acordar de usted, ya que es el único que me ha tocado mi estómago.

En serio, le aprecio como persona y médico. No quiero molestarle más con mis tonterías.

Gracias, miles de gracias

POSTED 25 de septiembre de 2007 22:00

Testimonio Principal

Hola:

Soy una chica de Barcelona de 40 años de edad, con obesidad desde bien jovencita, y he hecho todo tipo de dietas, tonterías, y he gastado mucho dinero en centros de estética, para volver siempre a la realidad: Obesa, con hipotiroidismo y bulimia nerviosa.

El 4 de Abril de este año, después de valorar los pros y los contras, decidí operarme.

Me entregaron un volante para hacerme las pruebas necesarias: gasometría, tiroides, analítica completa, ecografía, radiografías varias y espirometría. Una vez analizadas por el Dr. Carbajo, se me confirmó que todo estaba perfecto.

Las semanas anteriores a la operación, estaba nerviosa, ya que vivo en Barcelona, y son muchos kilómetros de diferencia; sólo pensar que me podía pasar algo, sobre todo por las consecuencias de la anestesia general, me daba terror. No obstante, todas las explicaciones que me daba el Dr. Carbajo me alentaban, y me quitaban el miedo que yo tenía.

Sirva como referencia que mi estatura que es de 1,72 cm y mi peso inicial era de 113,500 Kg.

La semana antes de la operación, tuve que hacer una dieta de líquidos: agua, bebidas en general, yogures líquidos desnatados y caldos desgrasados. Nada más. Adelgacé esa semana cerca de 4 kilos.

El domingo anterior a la operación ya me fui a Valladolid.

El 4 de abril ingresé sobre las 14,00 horas. Llegué a la habitación, me pusieron las vías, una bata verde, y me vendaron las piernas, para que no hubiera posibles trombos. El personal del hospital se portó estupendamente conmigo.

Vino el anestesista para conocerme, ya que el cirujano le comentó que yo estaba tan nerviosa, que necesitaría sedarme antes. No lo consiguió. Bajé al quirófano, intentaron dormirme durante ¾ hora, pero no sentí nada. Como era tan miedosa y pudorosa, incluso me pusieron la sonda de la orina una vez dormida.

Hay que decir, que me bajó la regla y llevé un Tampax puesto durante toda la operación.

De la intervención, ni me enteré.
Salí de la operación, me desperté (entre que bajas, te anestesian y te despiertas pasan unas cuatro horas) y allí estaba el Dr. Carbajo.
Me dolían mucho los riñones debido a la posición tan recta en la camilla, pero a todo el mundo le pasa. Le comenté al doctor si me podía poner de lado y, al cambiar de postura, me alivió bastante.

Por dentro no sentía nada de dolor. Dormí bien durante toda la noche, no vomité, no tosí, no escupí ni nada de nada.

Al día siguiente me quitaron la sonda y las vías. Mientras esperaba, anduve por los pasillos del hospital sin absolutamente ningún tipo de molestia. Alrededor de las 20,00 horas me hicieron la prueba del tránsito para saber si todo estaba perfecto. Aquel líquido tan asqueroso casi ni me lo tomé, pero salió bien el resultado. Lo único desagradable fue que estaba un poco mareada.

Me dijo el Dr. Carbajo que fuera bebiendo 20 cc. de una jeringuilla de manzanilla. Luego agua mineral.

Me marché del hospital a las 23,00 horas más o menos, por mi propio pie, sin ayuda de nadie.

Al día siguiente, miércoles, ya me vestí sin ningún dolor, y me preparé para salir a pasear por la ciudad.
Ese mismo día tomé zumo de naranja al 50% con agua y sacarina, y perfecto, e incluso ya añadí leche desnatada al 50% de agua. El jueves ya incorporé el caldo, y fenomenal. Fui a la visita del cirujano y me quitó las grapas: nada de dolor (con lo miedosa que soy yo, que hasta me mareé un poquitín por la impresión).

El viernes cogí autobuses de aquí para allá, para visitar más la ciudad, cogí coche, anduve un montonazo, etc.

El sábado me marché con nostalgia de mis pequeñas vacaciones.

Que conste, que como casi no tiene nada tu cuerpo, a veces me da algún que otro mareo, pero es ocasionado por la falta de glucosa, que en breve pasará.

Medicación: toda la vida hidropolivit

Medicación después de la operación: anagastra 40 y urbal. Cuando se acaba, ya no hay que tomar más.

Comidas: A las tres semanas ya he comido sólidos de casi todo tipo. Hay gente que no tolera algunas cosas. A mí, de momento, me sienta todo bien. Llamé preocupada al médico para decirle si me había operado, y me dijo que tranquila, que tengo una buena calidad de vida, o ¿es preferible estar todo el día vomitando?

Supongo que muchas cosas las he pasado por alto, pero más o menos ha sido así.

Pérdida de peso: pierdo 1 - 1,5 Kg. por semana, aproximadamente. En cuanto a la piel, tengo los colgajos típicos de siempre, pero no se me quedan las carnes colgando, y, de momento no he hecho ejercicio, aunque a los quince días ya puedes empezar a natación.


Hoy 23 de mayo he bajado 17 hermosos kilos.

Galería de imágenes

Antes
4 meses después
6 meses después
A los 2 años y medio
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Angelines
Angelines
Un año después
Leer testimonio
Leire
Leire
1 Año después
Leer testimonio
Alaia
Alaia
Cada dia mejor
Leer testimonio
Juan
Juan
ANTES PESABA 170 KGS, AHORA 85 Y...
Leer testimonio
Beatriz
Beatriz
8 Meses ya...
Leer testimonio
Ángel
Ángel
Adios para siempre a los 100 KG
Leer testimonio
Maria
Maria
8 meses después
Leer testimonio
Patrinchin
Patrinchin
Operada hace 6 años...
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12527
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola