
POSTED 5 de septiembre de 2016 10:38
OPERACIÓN: FEBRERO 2015
Buenooooo, pues por fin me decido a escribir.
Mi historia no es diferente a la de los demás, toda una vida de régimen en régimen, dos embarazos y siempre terminaba con más kilos, que uno encima de otro hicieron que llegara a la terrible cifra de 100 kilos. Justo en esa época por casualidad escuché hablar en tv al doctor y todo lo que oía me parecía maravilloso, busqué en internet y llamé y me atendió Inmaculada que me lo explicó fenomenal y me terminó de convencer, esa era la solución que yo buscaba y gracias a mi familia pude hacerme la operación que ha cambiado mi vida.
Tanto tiempo (toda la vida) siendo gorda que ahora no me reconozco, me da la impresión que es como otra dieta más de las que bajé tantos kilos y que después recuperé, que la sensación de estar "bien de peso" duraba tan poco que ahora no soy consciente que en vez de engordar de una temporada a otra adelgazo y cambio de talla pero .... a menos, es una sensación super extraña, todavía no me acostumbro. De usar una 50/52 a una 38/40 ahora, alucinante.
Y el proceso.. pues como ya lo ha contado por aquí mucha gente, y todo merece la pena, todo esfuerzo que al principio te parece mucho ahora en la distancia es insignificante, la recompensa es tanta que el proceso se olvida o se queda en un mero recuerdo.
Y lo mejor de todo tengo un hijo de 5 años que al ver la foto que tengo puesta aquí del antes, no me reconoce, dice que esa no soy yo, y su hermana de 10 le intenta convencer diciéndole que si, que yo antes estaba así y se niega a creérselo.
Si a alguien puedo ayudar con mi testimonio o me quiere llamar estaré encantada.
Galería de imágenes