Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ DOMINGUEZ
Origen Bollullos del Condado, Huelva, Andalucía, España
Tf. 677595444
Veces leído 2766
Consultar con Dr. Carbajo CONSULTAR

POSTED 21 de mayo de 2017 13:40

Casi 9 meses de la intervención.

Buenas a todos. Es el primer "post" que subo en esta página, pero más vale tarde que nunca. Quiero poner en conocimientos de todos aquellos que lean este "post", mi testimonio tras ponerme en las manos del Equipo del Doctor Carbajo.

Antes de conocer por primera vez al Doctor Carbajo, mi familia ya le conocía porque mi hermana pequeña, algunos meses antes se había sometido a la intervención, y gracias a la constancia de mi familia y amigos sobre este tema, me olvidé de mi orgullo por acabar con mi problema por mi mismo y cedí a ir a una cita con el Doctor.

Tras las pruebas que me realizaron y el diagnostico del doctor y el equipo, terminaron de abrirme los ojos, ya que con los 156,8 kilos de peso que tenía con mis 22 años ese problema que yo quería solucionar con un poco de dieta y ejercicio ya no era posible para mi solo, necesitaba ayuda. Tenía un estomago rapidísimo además de un intestino delgado bastante mas grueso de lo normal. Así que decidí someterme a la operación y programaron una fecha para mi.

Para la operación debía perder 20 kilos en los siguiente 3 meses, ya que por motivos de mi vida estudiantil no tenía más tiempo y debía ser en esos 3 meses, y aunque el doctor no estaba convencido que pudiera conseguirlo, me dio su voto de confianza, con la condición de si no lo conseguía para esa fecha, habría que retrasarla sin mas remedio alguno.

Gracias al control del equipo, esfuerzo, dedicación y el apoyo de todos aquellos que me rodeaban, y la que sería mi "última dieta de adelgazamiento" conseguí perder 26 kilos antes de la operación y el doctor dio el visto bueno para realizar la intervención. El día 29 de Septiembre de 2016, fue el día en que mi vida cambió completamente gracias a esa operación.

Desperté a las 10 de la noche después de operarme, y exceptuando un poco de dolor en el pecho, todo estaba bien, la anestesia seguía haciendo su efecto y volví a dormir hasta que horas tarde el Doctor Carbajo volvió para ver como seguía. A la mañana siguiente desperté, como si lo hiciese en mi casa, no tenía dolores, ni molestias ni nada de lo que imaginaste tener. Fue una mañana mas, y tras vestirme, me dispuse a andar como había ordenado el Doctor. Ese día obtuve el alta médica, pasé la noche en el Hotel y el resto del fin de semana estuve de paseo y turismo por Valladolid con la familia.

Ahí comenzó todo, en la vuelta a casa y siempre siguiendo al pie de la letra el paso a paso del post operatorio que te ofrece el equipo doctor, mi cuerpo sigue cambiando poco a poco, día tras día. A día de hoy sigo manteniendo una vida muy normal, casi desde días después de la intervención, con una alimentación sana pero comiendo de todo, aunque claro, en reducida cantidad.

Reduje exceso de grasa en el hígado que me diagnosticaron, eliminé la hipertensión y los dolores de espalda que tenía, tal y como otros de los muchos problemas que había en mi vida antes de este gran cambio que mis padres junto al Doctor Carbajo pudieron brindarme en mi vida.

He perdido 65,6 kilos en estos 9 meses, teniendo ahora mismo un peso de 91,2 kilos, y sigo bajando de peso poco a poco y realizando ejercicio físico hasta conseguir mi meta de llegar a mi peso ideal, algo que jamás imaginé hace tan solo un año. Pero quiero que recordéis que esto aunque lo parezca, no es ningún milagro, y se recomienda seguir una alimentación saludable y hacer ejercicio físico para nunca volver a donde hemos llegado.

Animo a esas personas que estén en mi situación, a visitar al Doctor Carbajo y a su equipo, y a lograr lo que desde hace muchos año ven perdido, que es el objetivo ya no solo estético, sino de salud de alcanzar un peso ideal para ellos, para poder llevar una vida sana, tranquila y libre de complejos y dificultades, que es lo único que trae la obesidad.

Espero que esto os ayude, y si queréis, podéis pedirle al equipo que os proporcione mis datos de contacto y poneos en contacto conmigo con total confianza si tenéis miedos, dudas o cualquier cuestión que queráis preguntarme sobre mi intervención y como ha cambiado mi vida desde ese momento.

Galería de imágenes

1º Visita Doctor (27/06/16 )
Día de la Intervención (29/09/16)
3 Meses de la Intervención (21/12/16)
6 Meses de la Intervención (16/04/2017)
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Leire
Leire
1 Año después
Leer testimonio
Leire
Leire
Me siento muy orgullosa!!
Leer testimonio
Ángel
Ángel
Actualmente he perdido 48 kilos
Leer testimonio
Miguel Ángel
Miguel Ángel
UNA APUESTA DE FUTURO
Leer testimonio
Alejandra
Alejandra
16 años después: Abogada, madre...
Leer testimonio
Juan
Juan
Después 3 meses
Leer testimonio
Alaia
Alaia
Ya tengo fecha para mi liberación
Leer testimonio
Ángel
Ángel
NUEVAS FOTOS
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12525
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola