
| Origen | Segovia, Castilla y León, España |
| Tf. | |
| Veces leído | 3333 |
| Consultar con Dr. Carbajo | CONSULTAR |
POSTED 27 de octubre de 2009 23:00
Después de 3 años
Despues de tres años, me operé en agosto 2006, peso 78 Kg, como de todo y hago una vida normal, y gracias a la decisión de operarme con el Dodtor >Carbajo.
POSTED 9 de septiembre de 2008 22:00
Un año y medio mas tarde
Hace un año y medio, el sobrepeso y los serios problemas de salud asociados al mismo, junto a la imposibilidad de poder controlarlo por procedimientos habituales, la condujeron a nuestra Consulta con la finalidad de resolver definitivamente el problema de Obesidad y encaminarse hacia una "nueva vida".
Un año y medio mas tarde, ya se encontraba en su peso normal, con un cambio expectacular como puede verse en las fotografías, y con UNA PÉRDIDA DEL 100% DE SU SOBREPESO INICIAL¡¡¡¡¡.
Actualmente hace un régimen de alimentación y de vida normales, sin co-morbilidades y con análisis correctos.
ENHORABUENA, JAVIER, ADELANTE Y HASTA PRONTO¡¡¡¡¡
Galería de imágenes


